Legend Of Love [EP] – Louxe Le Monstre

21 Nov

Si os gusta el French House y además apoyar a productores minoritarios como nosotros ahí va un EP de este productor de Lima, Perú. Acabo de ver que ahora es fan de Acid Station (me emociono en ocasiones como esta). Yo creo que os va a gustar, el estilo es un poco más de Neonized pero ellos ya lo escribirán en breve (que nosotros somos más trabajadores que Xovo y compañía). Bueno, os dejo el embed para que le deis al play y así me entendeis de que hablo:

La primera impresión que me dió al escucharlo fue de alucine, hacía tiempo que no sacaban algo así des de 2003…

Pero Louxe Le Monstre no es Thomas Bangalter? No niño no, se parece a cosas de Roulé pero no lo es.

Me encanta como se puede llegar a hacer algo parecido a “Spinal Scratch” sin ser francés. No se como es la educación musical en Perú pero espero que mejor que en España (No sirve de nada tocar la flauta), viendo el talento de LLM debe serlo. No tendremos nuevos temas de Daft Punk, pero esto nos sirve para mantenernos entretenidos.

El EP incluye dos temas originales que son “Legend Of Love” y “Luv Me In Da Funk Night” acompañados de remixes de Lucky Sound Soda, RawPunk, [EMASOUND] y [Aurinko]. Están enlazados los links de cada remix (excepto el de RawPunk que va atrasado…)

Un PD mañanero: Se puede comprar el EP por el precio de un FB Like: http://vibedeck.com/ark-records/louxe-le-monstre-legend-of-love-ark004sg

Legend Of Love [EP] - Louxe Le Monstre, cover

La portada de Legend Of Love

Que os parece? Para esto están los comentarios jeje :P

Responder

