¿Quién es Pepefuee?

24 Nov

Yo estaba ya para apagar el MacBook e irme a dormir (a las 10 de la mañana, muy triste) pero al terminar el post sobre Le Sorcier he escuchado la original de un remix de Denis. He pasado de largo hasta que he escuchado este temazo, llamado Ylenia, digo Ainely, dedicado pues a su nueva novia su amiga según dice él… A mi me hacen un regalo de estos (preferiblemente una chica, gracias) y de veras que no me separo (pero para pedir más y vender los derechos, que soy así LOL).

Esto si que hay que escucharlo pero vamos… OBLIGADO

No es bonita ni nada, no? Un aplauso para este productor de Tarragona de creo 16 o 17 años que me conoció a través de las fotos de un SónarKids en el que llevaba un casco de Thomas Bangalter (nadie se acuerda, que va)…
Bueno, la cuestión es que seguramente no tiene ni idea de lo que ha hecho (Ni Ylenia tampoco)… Bueno, a lo mejor estoy exhaltado porque he encontrado un tema para ir a dormir y claro…

Por cierto, el noiet este tiene un canal de YouTube con muchos gameplays, etc… A ver si nos deleita con un Live algún dia: http://www.youtube.com/user/GulagProductions

Buenas noches para mi. Buenos dias para vosotros…

Pepefuee y su sinte!

Pepefuee motivado :D

Responder

