The Giver Remixes [EP] – Duke Dumont (Turbo 137)

25 Nov

Ya nos sorprendió el británico con su track Techno, “Thunder Clap”. Todo un temazo. Y hace poco, también revolucionó mis neuronas con el EP, “For Club Play Only Vol. 2” el cuál contiene los temas “No Money Blues” y el que ahora os presento: “The Giver”. Y si ya la canción, es absolutamente buena (evidentemente, es de Duke Dumont) los remixes que hace 4 días nos presentó Turbo Recordings como su EP número 137, se lleva mis 5 estrellas de hoy. Y lo que más me ha fascinado, sin duda, esos sonidos que te llevan a Detroit (por así decirlo) de cabeza.

En este nuevo EP, los dos que por derecho ganan la batalla hacia mi biblioteca, son los remixes de Tiga y Gingy & Bordello. Imprescindibles. Y lo bonito (al menos creo yo), es hacer un remix de una canción de Duke Dumont, sin que pierda toda la elegancia que desempeña este gran productor sobre sus trabajos. Para eso, esperemos que Duke siga así. Disfrútenlos!

Responder

