(4/12/12) Tuna Melt [EP] – A-Trak

30 Nov

Antes de que termine el mundo bailando con Brodinski y Gesaffelstein (si nos dejan tiempo extra del 22), A-Trak el  productor y DJ canadiense publicará este nuevo EP relleno de colaboraciones. Después del dolor profundo con Money Making llega Tuna Melt que incluye los temas “Tuna Melt” (con Tommy Trash), “Landline” (con GTA), “Jumbo” (con Galantis) y “Disco Nap” (with Oliver) como deja ver este Trailer gastronómico:

Lástima que lo que hay colgado en internet no sea el tema entero, y si lo está es ripeado… Al menos A-Trak colgó un minimix de promo de los 4 temas juntos… Un poco de Electro, un poco de Trap, etc…

Yo me quedo con el primero que es lo que me gusta de A-Trak, aún que no va a poder superar el remix de “Oh!” de el maestro Boys Noize. El resto no me parecen tan buenos y menos pinchables… Quizás al estar entero el de Disco Nap me guste, pero de momento lo veo como un insulto al Disco…

A mi me gustaría saber que pensais de A-Trak, ha perdido nivel? Se ha comercializado? O mola?

Tuna Melt [EP] - A-Trak

Tuna Melt [EP] – A-Trak, cover

PD: Sí, dije a las 11:15 pero entre que he llegado tarde y que he desayunado ya ha pasado una hora!

Responder

